ACCIÓN TUTORIAL

Una vez admitidos en el Programa, la Comisión Académica asignará un Tutor dentro de los profesores del Programa a cada alumno matriculado. El tutor será su futuro director de tesis si este es miembro de la UPM. En el caso de que el futuro director sea de fuera de la UPM, el tutor será un profesor UPM que asesorará al alumno en los procedimientos de la universidad. El Tutor será responsable de la supervisión del trabajo de los doctorandos durante la fase de formación (si la hubiera) y de dar el visto bueno a los informes anuales.

Los derechos y deberes del doctorando, director de tesis y tutor se especifican en el Compromiso de Formación y Supervisión del Doctorado (Doctoral Student Training and Supervision Commitment Agreement), que deberá ser entregado a la Comisión Académica del Programa en el plazo de 6 meses desde la matriculación.