COMPROMISO DE FORMACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL DOCTORANDO

Siguiendo las directrices del Real Decreto 99/2011 que regula las enseñanzas oficiales de doctorado, el Consejo de Gobierno de la UPM del 16 de julio de 2017 aprobó un documento que recoge el COMPROMISO DE FORMACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL DOCTORANDO Este documento,  establece las funciones y obligaciones tanto del Director de Tesis y del Tutor como del estudiante de doctorado, garantizando el marco adecuado para la realización de la Tesis Doctoral.

Este documento aplica a todos los estudiantes del Programa de Doctorado 02E4 y deberá ser entregado durante los primeros 6 meses desde el comienzo de la Tesis Doctoral. El documento deberá ser entregado firmado por el doctorando y sus supervisores (tutor y el que será su director de tesis) en la secretaría del programa. Se deberán presentar un total de 2 copias firmadas. Una vez sean firmadas todas las copias por los diferentes estamentos,  el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado guardará en depósito una copia, siendo la otra devuelta al Programa de Doctorado para su archivo.

COMPROMISO DE FORMACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL DOCTORANDO
DOCTORAL STUDENT TRAINING AND SUPERVISION COMMITMENT AGREEMENT