SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD
El sistema de Garantía de Calidad del Programa de Doctorado tiene como objetivo final garantizar la calidad de la formación y los servicios que reciben los estudiantes y fomentar acciones continuas de revisión y mejora del Programa de Doctorado.
La Comisión Académica del Programa de Doctorado es el órgano responsable del seguimiento y garantía de la calidad del Programa.
La Comisión de Calidad tiene como funciones:
- Recopilar datos y evidencias a través de encuestas de opinión a los estudiantes y Directores de Tesis sobre el desarrollo del Doctorado
- Analizar y valorar los resultados obtenidos y en base a esos datos proponer planes de mejora.
- Informar a la Comisión Académica de Doctorado de las evaluaciones y progresos obtenidos en la realización de sus funciones.
- Divulgar las labores realizadas en las diferentes líneas de Investigación y los resultados derivados de las Tesis Doctorales mediante la actualización de la página web del Programa de Doctorado.
- Asistir a las reuniones de Sistemas de Garantia de Calidad a nivel de Programas de Doctorado y de Escuela.
La actuación de la Comisión Académica del Programa de Doctorado sigue los mecanismos y procedimientos de evaluación, actualización y mejora del Programa de Doctorado establecidos en el Sistema de Garantía de Calidad (SGIC) de la UPM.
Los mecanismos y procedimientos de evaluación, actualización, mejora del programa de Doctorado se describen en los siguientes enlaces.