Organización

El Programa de Doctorado de Biotecnología y Recursos Fitogenéticos de Plantas y Microorganismos Asociados está adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Otro centro UPM que participa en el Programa es el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP). Además el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) es una institución asociada al programa de doctorado y cuya colaboración se materializa en el CBGP, centro mixto UPM-INIA.

• Órganos del programa:
Coordinador Isabel Díaz Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretario Miguel Ángel Torres Lacruz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría del Programa Silvia Martín Fuentes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Webmaster Gonzalo Martín Gómez de Carvallo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Direcciones administrativas de los centros vinculados al programa:

E.T.S. Ingeniería Agronómica,
Agraria y Alimentaria.
Av. Puerta de Hierro, 2
28040, MADRID
Tlf.: +34 91 0670742
Fax: +34 91 5434879

Centro Biotecnología y Genómica de Plantas
Campus Montegancedo, M40 Km 38
Pozuelo de Alarcón, 28223, MADRID
Tlf.: +34 91 0679100
Fax: +34 91 7157721

Secretaría Administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfonos: 91 0670724

Subdirección de Investigación y Doctorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfonos: 91 0670708

Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado: Teléfono de admisiones: 91 0670403, Teléfono de asuntos de doctorado: 91 0670402

La expedición de certificados, expedientes y de los Títulos de Doctor de los alumnos inscritos en el Programa serán gestionados por los servicios generales de alumnado de la Universidad, a través de la Secretaría (administrativa) de Alumnos de la ETSIAAB.